45 Speed

Llantas usadas ¿Son realmente seguras? 🤔

La principal desventaja de comprar llantas usadas es simplemente la seguridad, así de sencillo. No debemos olvidar que, las llantas son el único contacto que nuestro auto tiene con el camino, por lo que es crítico mantenerlas en buen estado.

Hay que reflexionar sobre la razón por la que existen las llantas usadas en primer lugar, lo más seguro es que alguien, con mayor presupuesto que nosotros, decidió que era necesario cambiar sus llantas por un juego nuevo.

Con un desgaste mayor en el dibujo, las llantas usadas simplemente ofrecen un menor agarre, sobre todo en condiciones climáticas adversas, como un camino mojado. Además no duran lo mismo que unas nuevas, por lo que habría que reemplazarlas más seguido, por lo que el ahorro inicial, pierde sentido.

Por último no hay que olvidar que, las llantas usadas, no ofrecen algún tipo de garantía por escrito, por lo que puede ser una apuesta ciega.


¡No pongan en riesgo tu seguridad y la de tu familia! 🚫 Invierte en tu seguridad usando llantas nuevas. 👌

#Tips45Speed #Servicio #ServiciodeAltaVelocidad #consejos #tips #taller #FamiliaSegura #ViajaSeguro #ViajeSeguro #Seguridad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *