45 Speed

3 daños a tu auto si circulas con poca gasolina. 🤔

Si tienes la mala costumbre de circular siempre con poca gasolina ¡detente!, puedes dañar estos componentes de tu coche.

☑️ 𝗕𝗼𝗺𝗯𝗮 𝗱𝗲 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮. Si constantemente circulas con poca gasolina, el filtro podría obstruirse y tendrías que cambiarlo. Además provocaría que la gasolina no pase en la misma cantidad provocando una pérdida de potencia del motor, al no va a trabajar correctamente, succionaría aire y seguramente se sobrecalentaría, hasta el punto de dañarse.

☑️ 𝗗𝗮𝗻̃𝗼 𝗮𝗹 𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿. Si la bomba de gasolina no manda la cantidad adecuada de combustible, seguramente no todos los cilindros estarían recibiendo lo necesario para un correcto funcionamiento. Esto ocasionaría que el motor empiece a cascabelear y generar daños en pistones o válvulas, que puede ocasionar gastos más costos.

☑️ 𝗖𝗼𝗻𝘃𝗲𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝗿 𝗰𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗼. La señal que le mandamos a la computadora del auto es la de pedir más combustible y aire al revolucionar el motor. Si no se obtiene la gasolina necesaria, el carburante puede pasar a los ductos de escape y llegar al convertidor catalítico en cantidades mayores que éste no puede lidiar.

#Tips45Speed #Servicio #ServiciodeAltaVelocidad #consejos #tips #taller #FamiliaSegura #ViajaSeguro #ViajeSeguro

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *