45 Speed

10 Tips para ahorrar gasolina mientras conduces. 👍

El secreto en la mayoría de casos, está en hacerlos un hábito o estilo de vida. 😉

𝟭. 𝗣𝗹𝗮𝗻𝗲𝗮 𝘁𝘂 𝘃𝗶𝗮𝗷𝗲. Si lo haces de forma planeada, revisando horarios de menos tránsito, no sólo aseguras tu puntualidad, sino que también ahorrarás varios pesos. Si tu viaje se alarga 15 minutos o más, podrías incrementar un 14% por ciento el consumo de combustible.

𝟮. 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗲𝘂𝗺𝗮́𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀. Este elemento podría ser un enemigo invisible de tu bolsillo, un mal calibrado afecta el rodamiento y movimiento del auto.

𝟯. 𝗖𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗲𝗹 𝗽𝗲𝘀𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗿𝗮. Entre mayor sea el peso, más será la exigencia del motor. Una carga de 100 kilos adicionales generará un consumo extra de combustible del 6%.

𝟰. 𝗔𝗿𝗿𝗮𝗻𝗾𝘂𝗲. Pisar el acelerador a fondo antes de arrancar genera una combustión innecesaria, que repercutirá en tu bolsillo.

𝟱. 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱. La coordinación correcta entre cambios y velocidad deberá ser paulatina y suave. Una vez dominada esta secuencia, podrías ahorrar hasta un 20% por ciento en el consumo de gasolina.

𝟲. 𝗩𝗲𝗹𝗼𝗰𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲. Mantener una velocidad sin necesidad de forzar el motor. Este tipo de técnicas te ayudará a un ahorro de hasta 15% de combustible.

𝟳. 𝗔𝗽𝗮𝗴𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗺𝗼𝘁𝗼𝗿. Un alto prolongado podría consumir hasta el doble de gasolina que al encender el coche.

𝟴. 𝗙𝗿𝗲𝗻𝗼. Uno de los tips más básicos para ahorra combustible a la hora de conducir, es mantener tu distancia. Además de disminuir el riesgo de un siniestro, al evitar el uso del freno y acelerador, disminuyes el uso de combustible.

𝟵. ¿𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮𝗻𝗶𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗯𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝗼 𝗮𝗶𝗿𝗲 𝗮𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼? Si vas a velocidades altas, evita bajar las ventanillas ya que ocasiona cierta resistencia, en estos casos es el uso del sistema de aire acondicionado que tiene tu auto. En cambio, si estás en la ciudad y tu velocidad es baja, el uso del aire acondicionado puede disparar el consumo de gasolina.

𝟭𝟬. 𝗦𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼. Llevar tu auto a sus servicios en la agencia o tu taller de confianza también te garantiza seguridad y un mejor rendimiento.

#Tips45Speed #Servicio #ServiciodeAltaVelocidad #consejos #tips #taller #FamiliaSegura #ViajaSeguro #ViajeSeguro #Amortiguadores #Amortiguador

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.