🚗 𝗦𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗿𝗼𝗷𝗼, te diremos que perteneces a un grupo de personas que aman la atención, e independientemente de la marca o modelo, la reciben, en cuanto a su personalidad tienden a ser enérgicos, ambiciosos, seguros y poderosos… o al menos tienen el deseo de ser vistos de esta manera.
🚓 𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝗴𝗿𝗶𝘀, te diremos que perteneces a un grupo y este es el de aquellos que intentan no llamar la atención o sobresalir entre la multitud. Muchos propietarios de automóviles grises buscan la practicidad ante todo, consideran que sus coches son principalmente funcionales. Además, son fáciles de mantener limpios. Pero, 𝘀𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗽𝗹𝗮𝘁𝗮, te diremos que este refleja a personas con mentalidad tecnológica que aprecian las comodidades modernas y la innovación. Desde el punto de vista de la psicología, el plata indica un sentido de responsabilidad, sin sacrificar el disfrute por cosas un poco más llamativas.
🚙 𝗦𝗶 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝗮𝘇𝘂𝗹, seguramente eres una persona que es generalmente vista como práctica, positiva y optimista. Los tonos oscuros pueden evocar un sentido de formalidad y profesionalidad, mientras que el azul medio puede evocar confiabilidad.
🚖 Tonos de los llamados “tierra”, es decir colores como marrón, beige y verde se ven cada vez más y se relacionan con personas que aman la naturaleza y aprecian el medio ambiente. Por otro lado si tu auto es color dorado o amarillo, seguramente eres de esas personas que tienen un gran sentido del humor y una buena mente para los negocios.
🚔 𝗘𝗹 𝗻𝗲𝗴𝗿𝗼 𝗲𝘀 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗼𝗽𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 y éste se relaciona con gente sofisticada y que gusta de causar una buena impresión, mientras que e blanco son personas que presentan una cara fresca y moderna al mundo exterior. Es el color más popular y eso muestra gusto, estilo y un deseo de sobresalir.
𝗖𝘂𝗲́𝗻𝘁𝗮𝗻𝗼𝘀, ¿𝗗𝗲 𝗾𝘂𝗲́ 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗿 𝗲𝘀 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼? 😊
#Servicio #auto #seguridad #Consejos45Speed #Tips45Speed #taller #cambiodeaceiteyfiltro #cambiodeaceite #culiacan #Amortiguadores #MesPatrio #Septiembre #Colores #Personalidad