Hoy te enseñaremos cómo restaurar los plásticos interiores y exteriores de tu automóvil.
✅𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗹 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗺𝗼́𝘃𝗶𝗹. Con el tiempo, el calor, la humedad o incluso el sol deterioran el brillo de estos plásticos. Para restaurar los plásticos interiores de tu automóvil, primero deberás limpiar el interior. Aspira y quita el polvo del interior con un paño de microfibra.
✅𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲 𝗮 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮𝗿 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗹𝗮́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿𝗲𝘀. Para hacer esto, consigue un producto restaurador de plástico o puedes usar WD-40. Rocía el producto sobre las piezas de plástico y aplica un poco más con un paño de microfibra limpio y seco. ¡El efecto debería ser inmediato!
✅𝗣𝗿𝗼𝗰𝗲𝗱𝗲 𝗮 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝘁𝘂 𝗮𝘂𝘁𝗼. Lava tu automóvil con agua y jabón para eliminar residuos. Por último, trata de secar tu coche lo más que puedas porque el sol sobre el plástico mojado lo debilita.
✅𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗹𝗮́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼𝗿. Para ello, te recomendamos que uses nuevamente WD-40. Aplica el producto sobre la parte de plástico (parachoques, espejos, etc.) y distribuye el producto con un paño de microfibra. ¡Tu auto lucirá como nuevo!
#Servicio #auto #seguridad #consejos #tips #taller #cambiodeaceiteyfiltro #cambiodeaceite #culiacan